PULVERIZADORES

Facilidad

No hay nada más fácil que apretar un botón y ver como sale el producto pulverizando al animal. Cuidado: Pregunta a tu veterinario pues la forma puede ser igual a todos pero el tipo de producto diferente. Unos irritan ojos, otros se aplican por kilo de peso, otros según la edad del animal.

TIEMPO

Algunos de los pulverizadores del mercado ya vienen preparados para durar un tiempo superior al mes frente a cierto tipo de parásitos. Otros por lo contrario poseen un efecto de choque y su duración es tan corta que hace que repitamos la pulverización cada semana.

SEGURO

Lo único a tener en cuenta respecto a la salud de nuestra mascota es preguntar al veterinario si este o aquel pulverizador es compatible con nuestra mascota. Quitando que todos pueden irritar ojos o mucosas sensibles, el resto es muy seguro.Incluso tenemos frontline que se puede aplicar con solo días de vida.

TRANQUILIDAD

Sin duda a la hora de utilizar antiparasitarios, el formato pulverizador es una opción a escoger y más en los meses donde estos parásito se multiplican con más facilidad. El cliente lo coge, apunta y dispara sobre estos bichitos. Que tranquilidad da esa acción, independientemente de como sea despues el mecanismo de acción o el método mediante el cual se incorpora al organismo.

pulverizador antiparasitario
Pulverizadores