Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

El Rincón de Carolina

Mi amor incondicional a los animales me hizo pensar desde muy pequeña que, tarde o temprano, me dedicaría a trabajar con ellos. Pude confirmar que era el oficio de mi vida cuando en 2011 terminé mis estudios de auxiliaria veterinaria y comencé en peluquería. Me di cuenta entonces, que no lo cambiaría por ningún otro, gracias a los estupendos veterinarios con los que trabajé, los clientes amantes de los animales y por supuesto, con los principales protagonistas; nuestras mascotas.

Mi nombre es Carolina, y te espero en Vickycan 2 para dejar a punto tu mascota, tanto en baño, como un corte o con un buen arreglo para dejarlos estupendos, porque ellos también se lo merecen. Te recibiré encantada y atenderé las necesidades de tu mascota, contando con este gran equipo humano de veterinarios con los que que trabajo.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA