Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

RADIOLOGIA EN CENTROS VETERINARIOS DEL GRUPO VICKYCAN

En el Grupo Veterinario VICKYCAN, hemos apostado por la mejora en el Servicio de Radiología incorporando en nuestras instalaciones el sistema IntechForView CR System, el cual nos permite la captación, el almacenamiento y el tratamiento de imágenes Dicom.

Ventajas para nuestros clientes:

- Mejora de la imagen radiográfica con una mayor precisión a la hora de realizar diagnósticos.

- Disminución de los tiempos de exposición de la mascota.

- Mejora muy apreciable del precio final del estudio radiológico del paciente.

- soporte de imagen digital para nuestros clientes, con posibilidad de enviarlas por correo electrónico en el mismo momento.

- Imagen almacenada para poder realizar comparativas de evolución en enfermedades crónicas.

 

En VICKYCAN queríamos lo mejor y ese ha sido el motivo de que nos pusiéramos en contacto con los profesionales que están en el número uno.

Intech

Intech, S.L. es sin la menor duda una gran empresa, seria, eficiente y comprometida con los veterinarios. Sus equipos prestan los servicios demandados en nuestra clínica veterinaria y además presentan un asesoramiento único en el mercado.

Felicidades Intech porque vuestro trabajo, vuestra innovación y vuestra seriedad en los resultados han logrado su resultado: puntuación de 10 sobre 10.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA