presentacion vickycan

clínica veterinaria vickycan

Vicky es una fabulosa veterinaria malagueña con amplia experiencia en clínica de pequeños animales. Son muchos los clientes que se alegran de verla y muchos también los veterinarios que le agradecen su formación. Fundadora del primer hospital de Málaga capital y trabajadora incansable. José Mª y Carolina completan este equipo. José Mª aportando la experiencia de más de 27 años trabajando en diversos lugares de España, colaborando con varias Universidades, realizando trabajos de investigación y acabando en Málaga diciéndole el “sí quiero” a Vicky por partida doble: en trabajo y en matrimonio. Carolina dotando al equipo con sangre nueva, ilusión, ganas de trabajar y una capacidad de conectar con las mascotas  increíble. Muchas son sus cualidades:  formación en peluquería canina y felina, trato y manejo,ayuda técnica y una estupenda sonrisa que hace que confíes en ella.

¿Estabas buscando la mejor atención para tu mascota? VENTE A VICKYCAN.

Trabajamos para mantener una buena salud en tu mascota

Nos gustan los retos y por eso estamos en posesión de los mejores equipos y profesionales.

Perros y gatos, cortes a tijera y con máquina. Baños tonificantes.

Equipo vickycan

Vickycan está formado por tres personas, dos veterinarios: Vicky y José Mª;  una auxiliar y peluquera, Carolina. El Centro está dotado de una consulta, un quirófano, tienda y Peluquería canina y felina. Hemos incorporado servicios de consultas especializadas, contando con estupendos profesionales que se desplazan a Vickycan. Todo  para “darte la mejor atención a tu mascota”.

vicky

María Victoria Blázquez (VICKY)

Desde muy pequeña quise ser veterinaria. Sentía una gran atracción hacia los animales, excepto a las arañas a las que tengo verdadero pánico y, desde luego, anécdotas miles...

Botella

José María Botella

Después de todos los años que llevo trabajando, son muchas las veces que me he sentado en una terracita agradable, me he puesto a pensar y he sonreído con la satisfacción de ser lo que he querido ser: VETERINARIO.

Carolina Peluquera

Carolina Liébana

Mi amor incondicional a los animales me hizo pensar desde muy pequeña que, tarde o temprano, me dedicaría a trabajar con ellos. Pude confirmar que era el oficio de mi vida cuando en 2011 terminé mis estudios de auxiliaria veterinaria y comencé en peluquería