Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

Todavía recuerdo en lo que consistía la peluquería de nuestras mascotas en aquel tiempo donde comencé a ser veterinario clínico. Teníamos apenas dos marcas de champú, algunos truquillos que nos daban aquellos que estaban en zonas más turísticas y poco más. Ahora veo con orgullo como está de preparado el personal que se dedica a este trabajo, da gusto verles realizar su “magia” y al acabar, con que cara de satisfacción coge el dueño a su mascota… En fin, hace que uno se sienta muy bien por este largo recorrido a la especialización.

Corte con tijera, con máquinas de cuchillas especiales, mixtos, limpiezas, mil tijeras de formas diferentes y cada una con su misión,…, y además unas manos tranquilas, expertas junto a un corazón enorme, creedme, no hay más secreto, esta es la fórmula que empleamos en VICKYCAN Y VICKYCAN II para lograr que Mandarnos vuestras opiniones

Os dejo aquí los enlaces directos para que podáis entrar en los rincones de nuestros peluqueros y una imagen que si hacéis click en ella os llevará a una lista de precios que os dirá que poco cuesta poner a nuestras mascotas como actores y actrices reales de nuestras vidas…

              

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA