Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

¿Que no nos encuentras? ¿que no sabes llegar?... Bueno pues eso se ha acabado, aquí te vamos a poner los enlaces para que sepas llegar a cada una de las clínicas del Grupo VICKYCAN. Además te hemos puesto una aplicación de google donde puedes poner el nombre de tu calle y verás la ruta más corta que puedes utilizar.

COMO APARCAR: Sí, no has leído mal, en vickycan nos preocupamos de explicarte donde puedes dejar el coche.

VICKYCAN: Te recomendamos que si vienes en coche, no pidas cita para miércoles po la mañana, puesto que un sitio genial y donde siempre encuentras aparcamiento es la zona donde ponen el Mercadillo de Huelin (abre el enlace a vickycan mapa y te describo donde está). No des vueltas, no te canses, déjalo ahí directamente y ven caminando, son apenas 100 metros.

VICKYCAN II: Aquí no tienes problemas para aparcar en la misma puerta y además abrimos los sábados por la mañana. Tenemos un enorme aparcamiento de cuatro hileras donde lo podrás dejar con toda comodidad.

 

              

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA