Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

LABORATORIO

En nuestra clínica Veterinaria vickycan, tenemos servicio de ANALITICAS.

El afamado especialista D. ANTONIO RAMA, muy conocido en la provincia de Málaga por su seriedad, rapidez y profesionalidad, nos garantiza que todas nuestras solicitudes sean cursadas correctamente  y las muestras enviadas y  procesadas con todas las medidas de seguridad que garanticen un resultado fiable.

Contamos con recuentos, formulas, bioquímicas de sangre, análisis de orina, serologías, etc...

Gracias al gran equipo del Dr. Rama, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios debidamente clasificados y la posibilidad de realizar pruebas de caracter especial,  previa consulta.

Consideramos que nuestros precios son bastante competitivos y sin duda el trato a su mascota en el momento de la recogida de muestras, algo de vital importancia.

Analiticas vickycan

LABORATORIO

D. ANTONIO RAMA

 

 

 

 

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA