Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

(click en el título para entrar)

En enlaces de interés recogeremos una serie de direcciones a sitios que nuestros clientes nos recomiendan, siempre relacionado con el mundo de las mascotas o de veterinaria, o que nosotros queramos compartir.

Os animamos a que nos enviéis vuestros enlaces preferidos. Si trabajáis en el sector y queréis publicitaros, ánimo, en nuestra web cabéis y por supuesto de forma totalmente altruista.

(click en el título para entrar)

En esta sección de “Residencia para animales” vamos a ir poniendo los enlaces directos a la web de cada una de ellas. Queremos aclarar que cualquier comentario que pongamos en su referencia, está sacado de su propia web y no es atribuible a nosotros. Pretendemos daros indicaciones de Centros que también poseen residencia canina y se publicitan en la Red. Vosotros sois los que al final nos podéis mandar los comentarios sobre las mismas.

Si tienes RESIDENCIA CANINA y quieres enlazar VICKYCAN.COM a la misma, mándanos tu dirección web y te añadiremos.

(click en el título para entrar)

Nunca podríamos olvidarnos de nuestros queridos "criadores", esas personas cargadas de cariño por sus mascotas y que se preocupan de que la raza que han escogido mantaner se vea limpia de taras genéticas y adquiera una muy buena fortaleza.

En esta sección intentaremos poner nuestro granito de arena poniendo herramientas que los pongan un poco más cercanos a nuestros clientes.

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA