Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

¿QUE UTILIZO PARA DESPARASITAR?

Lo primero que quiero explicar es el cuadro que os pongo aquí, donde podéis ver una pirámide de signos. Hay tres hileras y nos dará idea de como se encuentra nuestro animal de compañía. En la primera fila tenemos tres signos, implica posible parasitación externa leve. En la segunda vemos que ya es moderada y en la tercera ya tenéis que estar corriendo al veterinario.... Tranquilos, lo de correr lo digo para que vuestro animal no esté muy incómodo.

signos de parasitacion

Bueno, para los parásitos externos tenemos muchas opciones, tantas que algunas veces nos preguntamos qué hacer. Intentamos recurrir a un vecino, al del supermercado, a la de la tienda de animales… Bueno, os invito que consultéis con vuestro veterinario, seguro que él huirá de expresiones buena o mala. Posiblemente os indicará que cada producto está diseñado para un fi y que lo ideal es encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a expliar esto con algunos ejemplos:

Si recurrimos al mercado encontraremos productos en forma de baños, pipetas, collares o pulverizaciones…

 

 

COLLAR ANTIPULGA

 

champu desparasitaria

fumigador

pipetas 

 fumigacion casera

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA