consulta

En VICKYCAN nos sentimos particularmente orgullosos de poderle atender de una forma especial cuando viene a nosotros a pasar consulta. Nos podrá comentar aquello que le preocupa de su mascota o preguntar la duda que tenga, nuestro lema es: “La mejor atención para su mascota” y sin duda luchamos día a día para que usted note que es más que una simple frase.

Pensamos que dar información sobre precios ayudará a los clientes a poder diseñar de mejor manera la economía destinada a gastos de su mascota y es por este motivo que nos hemos decidido a poner precios orientativos, siempre en función de posibles cambios experimentados por la propia evolución del mercado o por estrategia interna de la empresa y que todavía no se haya reflejado en la web vickycan.com.

Muchas personas que vienen por primera vez a nuestra consulta no tienen muy claro por lo que pagan o por lo que no, tengo que decir que el hecho de que entre un cliente y nos quiera consultar algo que a él le preocupe, no consta en el pago de una consulta, no tendrá que pagarnos el importe pues entendemos que la confianza es la principal unión entre cliente y servicio y por tanto el que acude a nosotros a trasmitirnos aquello que le preocupa, lo consideramos confianza.

Si una vez que nos consuta viéramos que el motivo de su preocupación está fundado, entonces le daríamos presupuesto o le ofreceríamos pasar consulta y en este caso sí que debería abonar el importe de la misma.

Todo ello está encaminado para que nuestros clientes pierdan el miedo y en vez de hacer caso a leyendas urbanas, acudan al mejor sitio para orientarse.

consulta
consulta revision

»Los precios presentados en la web son con impuestos incluidos (I.V.A.)«