Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

CONSULTAS EN LA CLINICA

En VICKYCAN nos sentimos particularmente orgullosos de poderle atender de una forma especial. Nos podrá comentar aquello que le preocupa de su mascota o preguntar la duda que tenga, nuestro lema es: "La mejor atención para su mascota" y sin duda luchamos día a día para que usted note que es más que una simple frase.

Pensamos que dar información sobre precios ayudará a los clientes a poder diseñar de mejor manera la economía destinada a gastos de su mascota y es por este motivo que nos hemos decidido a poner precios orientativos, siempre en función de posibles cambios experimentados por la propia evolución del mercado o por estrategia interna de la empresa y que todavía no se haya reflejado en la WEB vickycan.com.

 

 

 

 

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6
More in this category: CLINICA VETERINARIA EN MALAGA »

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA