Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

Modelo que se entrega en la consulta veterinaria para certificar la salud del animal.

Para solucionar las dudas planteadas por muchos clientes que nos lo preguntan diremos que dicho Certificado se eCada vez vemos con mayor frecuencia que la familia se va de vacaciones con su perro o gato, o que se muda a otro país y se lleva a su mascota, o que simplemente lo deja en algún sitio que le pidan que certifique que está sano… En todos estos casos nuestro cliente requerirá un Certificado Oficial Veterinario de Salud.xtiende en un modelo determinado que lo adquiere el veterinario en su Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios y que además de venir numerado, debe llevar el logotipo en relieve incrustado en el modelo (ver el modelo en la imagen al principio del artículo).

En el caso del registro del microchip en el R.A.I.A. (Registro Andaluz de Identificación Animal) de un animal potencialmente peligroso, en el mismo impreso ya viene implícita la necesidad de tener este certificado de salud.

Hay otro modelo de Certificado Oficial Veterinario de Salud que es específico para exportaciones de animales, pero como es tan lioso lo que debemos hacer hemos preferido ponerlo en un artículo aparte. El enlace al artículo está aquí:

 

 

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA