Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

¿QUÉ ES ESTO DEL ADN EN LOS PERROS?
Desde que ha salido un artículo en los periódicos hablando de que en Málaga se hacía obligatorio determinar el ADN de nuestros perros, muchos clientes han venido preguntando: ¿Qué es esto del ADN?.
El perfil de ADN se determina cogiendo a cada perro una muestra de sangre que enviamos debidamente etiquetada a un laboratorio en concreto. Ellos se encargan de sacar esa huella tan característica y propia de cada una de nuestras mascotas y a partir de este momento esta información nos va a servir para que podamos identificar a nuestro perrito de forma fiable y sin que las personas que buscan siempre lo fraudulento puedan cambiar o quitar este mecanismo de identificación.
Esto sin duda nos beneficia a todos pues hace que podamos localizar con un éxito mayor a uno de nuestros perros extraviado. O en caso de que un desalmado abandone a un perrito porque se ha cansado de él, podamos por fin identificarlo y ponerlo en manos de la justicia.

 

QUIEN ESTÁ OBLIGADO A REALIZAR ESTE PERFIL

De momento en nuestra provincia tan solo están obligados los perros que residen en el Rincón de la Victoria y en Málaga capital. Establecer la anotación de que en Málaga capital hay un periodo voluntario que empieza el 1 de mayo y acaba el 31 de octubre. Finalizado el plazo será obligatorio para todas las mascotas que estén dadas de alta en este municipio.

 

QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA OBTENERLO

 

  • Lo primero que debes de hacer es comprobar que tu perro está identificado con microchip, si quieres puedes consultarlo con tu veterinario y él te lo dirá.
  • Una vez hecho esto debes obtener un código de compra para dárselo a tu veterinario el día que le saque sangre a tu perro.

 

No te agobies, pincha aquí y te daré los pasos a seguir para obtener el código.

 

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA