Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

NECESITAS UN ORDENADOR PARA PODER ENTRAR EN LA WEB DEL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE MÁLAGA, DESDE AQUÍ PODRÁS GESTIONAR TODO SIGUIENDO ESTOS PASOS:

Una vez te aparezca la pantalla de arriba, baja con el ratón y verás una serie de iconos. Tú tendrás que hacer click en el último de todos,  te lo he marcado en rojo y con una flecha verde. Pone ADN y el dibujo es una gota con una cruz en el centro.

La siguiente pantalla que nos saldrá será la que nos pida que seleccionemos nuestra ciudad:

Una vez hagamos click en " Ayuntamiento de Málaga " o en el del Rincón de la Victoria (recordemos que por ahora tan solo estos dos municipios presentan esta obligatoriedad). Pasaremos a la ventana de "Carrito de Compras" donde aparecerá el precio del servicio: 35€. (En nuestro ejemplo hemos escogido El Rincón de la Victoria pues Málaga no se activará hasta que lleguemos al 1 de marzo de 2017).

El penúltimo paso será crear una cuenta con nuestro correo electrónico para que nos puedan enviar los datos del código:

La última pantalla que nos saldrá y tendremos que rellenar tiene un apartado muy importante. Lo primero es rellenar los datos de facturación, para que el Ilustrer Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga nos pueda emitir la factura. Lo segundo y muy importante es marcar una de las dos casillas de la parte baja, la que dice:

  1. Pago en el Colegio de veterinarios de Málaga: Si optamos por esta, tendremos que ir al Colegio a pagar en metálico, no se nos pedirá datos de ninguna Tarjeta de Crédito.
  2. Pago mediante Tarjeta de Crédito en el servidor seguro de Cajamar: Si optamos por esta, tendremos que rellenar los campos de nuestra Tarjeta de Crédito.

Como podéis comprobar, tenéis todas las opciones para poder adquirir vuestro cupón para pagar la determinación del perfil de ADN. Pero si todo esto os resulta problemático, engorroso, raro o no lo entendéis…. Tranquilos, vuestro veterinario está ahí, a vuestro lado, seguro que podrá obtener el cupón en vuestro nombre y que podáis cumplir con las Ordenanzas Municipales.

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA