Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce

CENTRO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN - ECOGRAFIA

 

servicio de diagnostico por imagen

El Servicio de Diagnóstico por imagen, dentro del mundo de la veterinaria, es relativamente moderno. Si nos remontáramos a muy pocos años atrás, tan solo contaban con este servicio los grandes hospitales de referencia incluyendo los universitarios.

Hoy en día es una realidad que las Clínicas Veterinarias en España dan en general una calidad sobresaliente e incorporan equipos a su altura. Tener un ecógrafo en nuestro Centro nos permite realizar con seguridad diagnósticos, pronósticos, apoyo en ciertas intervenciones y lo más importante, dar tranquilidad a nuestro cliente.

Nunca hay que olvidar que los diagnósticos por imagen son complementarios a la consulta general del mismo, por tanto lo que vemos debe ser sostenido con la clínica correspondiente.

Hay momentos en donde necesitamos un especialista en ecografía, alguien dentro de la clínica veterinaria que llegue a donde nuestro equipo convencional no llega. Rafa es un veterinario con trabajo en Málaga, que nos presta este tipo de servicio en nuestra propia clínica.

Por tanto podemos decir que el Servicio de Ecografía en el Grupo VICKYCAN se divide en dos secciones: gestación, diagnóstico precoz de diversas patologías abdominales o cuerpos extraños, que se realizarían directamente en la consulta y la sección un poco más compleja en donde buscamos definición, tamaño, pequeñas anomalías o el mundo del ecocardiograma. En este último caso la cita deberá solicitarse con antelación.

Vicky haciendo ecografía

Con este espectro queremos cubrir todos los campos y demostrar que nos preocupamos de vuestras mascotas no se pongan enfermitas.

socialshare

share on facebook share on linkedin share on pinterest share on youtube share on twitter share on tumblr share on soceity6

Related items

952330027 - 952089703

Recuerda que si llamas por teléfono los horarios serán: de lunes a jueves de 10:15 a 13:00 y de 17:15 a 20:00 (los viernes solo en el horario de tarde.

NOVEDAD: VICKYCAN II en la Plaza de los Corazones amplía su horario y también abrirá los viernes por la mañana y los sábados por la mañana.

Haz click en el botón "CONTACTA" y nos podrás mandar tus comentarios o sugerencias. Gracias por tu visita.

CONTACTA